PUERTO DEPORTIVO
SERVICIOS
PLAZAS
LOCALIZACIĂ“N
CERTIFICACIONES
TARIFA
ENTORNO
METEREOLOGĂŤA
ENLACES
RESERVAS
CONTACTO
BOMBA DE ETA EN EL PUERTO
VARIOS AGENTES DE LOS TEDAX EXAMINAN LOS RESTOS DEL CONTENEDOR DONDE HIZO EXPLOSIÓN EL ARTEFACTO. LA BOMBA ESTABA COLOCADA EN EL CONTENEDOR DE BASURA CERCANO A LAS ESCALERAS DE ACCESO AL PUERTOUERTO DEPORTIVO DE BAIONA.
 
LA EXPLOSIÓN DE ESTE PEQUEÑO ARTEFACTO CAUSÓ UN HERIDO.
ESTADO EN EL QUE QUEDÓ EL CONTENEDOR DONDE HIZO EXPLOSIÓN LA BOMBA.  



LA EXPLOSIÓN DE ESTE PEQUEÑO ARTEFACTO CAUSÓ UN HERIDO.
ESTADO EN EL QUE QUEDÓ EL CONTENEDOR DONDE HIZO EXPLOSIÓN LA BOMBA.


LA ONDA EXPANSIVA CAUSÓ DAÑOS EN EL OÍDO A UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL.
«TE VAMOS A REGALAR UN TRAJE DE ARTIFICIERO», BROMEABA AYER QUIQUE, UNO DE LOS EMPLEADOS DEL PUERTO DEPORTIVO DE BAIONA, CON FELIPE SILVA, EL TRABAJADOR QUE MANIPULÓ EL CONTENEDOR DONDE ESTABA LA BOMBA. EL PERSONAL DEL PUERTO DEPORTIVO LO HABÍAN SACADO EL VIERNES AL APARCAMIENTO DE LA MARINA. EL CAMIÓN DE LA BASURA LO VACIÓ DE MADRUGADA CON NORMALIDAD Y, ENTRE LAS OCHO Y MEDIA Y LAS NUEVE MENOS CUARTO DE LA MAÑANA, FELIPE SILVA, EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CLUB, INTRODUJO DE NUEVO EL CONTENEDOR DENTRO DEL ESPACIO PRIVADO QUE ESTÁ SEPARADO POR UNA VERJA METÁLICA VERDE DE LA ZONA POR LA QUE PUEDEN DEAMBULAR TRANQUILAMENTE LOS CIUDADANOS.



LA ONDA EXPANSIVA CAUSÓ DAÑOS EN EL OÍDO A UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL.

«CUANDO METÍA DE NUEVO EL CONTENEDOR AL OTRO LADO DE LA VERJA VI QUE HABÍA DOS CAJAS DE CARTÓN. NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA EMPRESA DE RECOGIDA NO HABÍA VACIADO POR COMPLETO EL RECIPIENTE, ASÍ QUE NO LE DI NINGUNA IMPORTANCIA. Y CUANDO LLEGUÉ A LA PUERTA, COMO ES DE MUELLE, LE DI UNA PATADA SUAVE AL CONTENEDOR PARA QUE NO SE ME CERRASE», RELATABA AYER FELIPE SILVA, MIENTRAS TRABAJABA AÚN CON EL SUSTO METIDO EN EL CUERPO Y RIÉNDOSE DE LAS BROMAS DE SUS COMPAÑEROS, QUE INTENTABAN DESDRAMATIZAR PARA ANIMARLO.
SILVA PROSIGUIÓ CONTANDO: «YO ESTABA ECHANDO COMBUSTIBLE A UNA PRINCESS QUE HABÍA VENIDO A REPOSTAR CUANDO EL DEL BARCO ME INDICÓ QUE HABÍA LLEGADO LA GUARDIA CIVIL. NOS DIJERON QUE SALIÉSEMOS INMEDIATAMENTE. AVISÉ A LOS CLIENTES, MUCHOS, Y CUANDO IBA A ABANDONAR EL PUERTO DEPORTIVO SE ME ACERCÓ EL DUEÑO DE UNA PEQUEÑA LANCHA PIDIÉNDOME QUE LE ECHASE COMBUSTIBLE. YO LE DIJE QUE DE NINGUNA MANERA Y SALIMOS».
DESPUÉS, «CUANDO ESTALLÓ LA BOMBA, LA GUARDIA CIVIL ME DIJO QUE PODÍA HABER EXPLOTADO POR EL MOVIMIENTO QUE HICE CON EL CONTENEDOR, Y ENTONCES ME ACONGOJÉ (...) YO YA NO VUELVO A MOVER UN CONTENEDOR EN EL PUERTO DEPORTIVO», SENTENCIÓ EL TRABAJADOR

volver

Erro de pacinación : Non se definiu a variable $_pagi_sql